claro yo no tengo la version de caja, tengo la version descargable
despues de jugaro como 5 horas de corrido, puedo decir que safa bien, me entretuvo todo ese tiempo pero como que entro en una monotonia bastante notable, redundo en hacer siempre lo mismo, como pasa en el gears.
caminas lo mas tranquilo llegas a un area, te atacan, los matas, caminas tranquilo un rato, llegas a otra area con cosas para cubrirte, peleas termina, y caminas denuevo y asi todo el tiempo variando los robots claro. los terminator tipo T800 sin piel la verdad cuestan un huevo y medio bajarlos, si no los cagas a granadasos estas media hora dandole hasta que te quedas sin balas... encima siempre vas con varias personas mas que te ayudan y ni asi. encima al caminar como humanos se mueven y se ponen donde te cubrias y no te queda mas que rajar, al contrario de los demases robots que te podes cubrir 2 horas tras de un auto y jamas dan la vueltita para matarde.....
despues me puse a jugar al tom clamcy hawk y me gusto bastante, tiene unos graficos realmente muuuuuy lindos, el piso, las ciudades y todo con mucha calidad, mas de lo que me imaginaba ehh. jugue la primer mision nomas y me gusto. lo que si es re arcade, manejar el avion es re facil. en el blazing angels que es mas simulador cuesta un huevo pilotear bien. nada que ver con este.
lo que no me gusto es esa primera mision, ir a matar a los mexicanos que intentan cruzar la frontera a los estados unidos........
chamuyaron que tienen unos tanquesitos de morondanga, que son a los que les disparas, unos helicopteros, pero el mensaje ese que dio no me gusto,