yo sigo jugando un poco de todo, monster hunter fredom unite en psp, y en wii le estoy dando al pes 2009. jugando con el wiimote de costado, dentro de todo safa, lastima que para patear con el 1+2 siempre la tira a la mierda y patear agitando el wiimote es una cagada.
nada que ver con los otros pes, aca como si nada cuando uso a tevez me gambeteo a todo el equipo contrario entero y cuando llego solo al arco le erra jajajaja voy a comprar un clasic para poder jugar comodo...
el nuevo tipo de juego "safa" pero le falta todavia para estar bueno, el apuntar para patear nunca funca siempre termina haciendo un pase por lo que hay qeu patear agitando el nunchuk, una cagadaaaaa. y es totalmente falto de emocion jugar asi, por eso me arreglo con el wiimote de costado...
jugue drift mania de wiiware y esta bueno, es entretenido pero hasta la media hora despues es
probe el virtua tennis 2009 que lo baje para jugarlo con el plus cuando me llegue y para notar la diferencia me puse a probarlo ahora y tengo que decir que me parecio una cagada atomica, toda la deteccion que tiene se podia reemplazar apretando el A. osea me dio la impresion de que es nula la deteccion con el wiimote solo........ pero nula. el wii sport le rompe el orto mal!! y los graficos pedorrisimos parece que los portearon del de play1 !!!!!!!!!!!!
el sabado jugue al gran turismo prologue de ps3 y es realmente increible como se ve, no hay comparacion con ningun otro juego!! pero como todo gran turismo es un embole manejar siempre derecho... jugue un par de carreras en pista nascar y lo deje.
y algo que no me esperaba, estuve jugando al star wars force unleashed de ps3 y que grosuraaaaa le rompe el orto mal al de wii. pero me paso que dije ahh esta mas bueno jugarlo con el wiimote y nunchuck, extrañana usar la fuerza moviendo los controles
y hace rato aca en la oficina termino de bajar el cazafantasmas de wii asi que a la tarde lo pruebo.