Sparda escribió:
alguien sabe que te dan si le disparas a todas?
No tengo idea, fijate en
GameFAQs... y te deseo
mucha suerte, la vas a necesitar... :P
XTerra escribió:
P>D: las imagenes hasta 500 de alto??.. se podra cambia r hasta 800??
No veo necesidad la verdad, si lo que se necesita es realizar una comparación entre una versión de PlayStation 2/ Wii y PlayStation 3/ Xbox 360 en alta definición se deja el link y listo, ese tamaño es más que suficiente para los covers.
Para retocar imágenes y que queden con un tamaño normal prueben de usar el Paint o el
FuturixImager, luego las suben y todo perfecto.
Poyo escribió:
La macana (y en este punto la opinion es meramente personal) es que los personajes de Sega con excepcion de Sonic no tienen ningun appeal especial a diferencia de otros dream team como el de SSB, que se yo, sera que nunca tuve una Saturn o Dreamcast, pero personajes como Ulala, Nights o Amigo no me mueven un misero pelo, pero repito, es una opinion meramente personal, y me imagino que lo que a mi se me antoja soso a Chaito deberia parecerle el cielo
Para personajes como Amigo o sobre todo Beat no hay manera de experimentar lo copados y carismáticos que son sin tener una Dreamcast (para Beat de Jet Set Radio habría que tener por lo menos una Xbox, cosa que apenas LuiGGi tiene una, y para Amigo de Samba de Amigo próximamente se lo podrá "disfrutar" en Wii), pero los casos de NiGHTS y Ulala se pueden encontrar sus respectivos juegos para la Play 2, escarbá un poco por los Space Channel 5 y seguro te copás.
Yo por mi parte estoy tratando de ganar el God of War en modo Spartan y los Kratos hijos de su remil

, no los puedo bajar :( . Cuando no lo aguanto más me voy otra vez al Wild ARMs Advanced 3rd:

O sino al Megaman X: Command Mission.

Ninguno es la gran cosa.
Obviamente también vicio con el todopoderoso NiGHTS into Dreams...