Citar:
para eso postea el benchmark que podes hacer con el juego
Si, no se por que saque la feature al FRAPs. El juego cuando esta muy cargado corre a 17 - 22 fps unos segundos, normalmente corre a 28 - 30. En algunos lugares donde no pasa naranja se pone en 60 fps.
Citar:
disen haceme caso, toca la tecla P mientras estes jugando que se te activa el motion blur y cambia bastante! mas si tenes la resolucion maxima en tu monitor, que ni jode. posta cuando conducis se ve GENIAL.
Lo voy a probar. Aunque si bien aumenta la sensacion de velocidad cuando manejas para mi le quita realismo. Pero enserio, lo voy a probar y despues te digo que me parecio.
Citar:
Aunque las sombras tengan algo de "ruido" (quizá sea el tema de las screens)
No, no son las screens, tenes toda la razon. No se por que las sombras dinamicas, tanto en este juego como en el Mass Effect, se ven con ruido. No se si es un tema de configuracion, de mi placa o de mal diseño, pero se ven asi con puntitos. Sobretodo en el Mass Effect.
Citar:
Y el efecto del asfalto mojado es
MAL! Encima en un momento agarre un charquito y sali arando con el auto y salpico toda el agua al costadito. El tema de jugar con el pad es que es re jodido sacar las screens en esos momentos de "accion" por eso no hay ninguna de tiroteos. Sin contar que despues de todo esto estaba haciendo la mision de robar el banco y que salis y te tiroteas con la policia... TANTAS screenshots queria tomar ahi... quedaron todas horribles y encima me cagaron a tiros jajaja.
Citar:
Lamentablemente no puedo traer screens para aportar al thread ahora. Salvo alguna del Sims 3...
Todo es bienvenido! Yo mepa que voy a subir de algun emu que estuve probando.