Citar:
pero que onda? jugas en el nuevo mundo o estas en africa? :|
El año es precisamente 1404, el momento en el que Occidente conoce las rutas al Oriente y comienzan las negociaciones. Justamente por eso el juego esta orientado a que construyas distintos asentamientos en el mapa. De esta forma podes tener todos los tipos de recursos que vas a necesitar para ir avanzando en el juego. Digamosle, de forma mas generalizada a juegos de estrategia, jugas con dos civilizaciones al mismo tiempo: Oriente y Occidente. Algunas islas por su clima se van a poder adpatar a las edificaciones de occidente y otras a las de oriente (siempre y cuando tengas derechos para construirlas, que tenes que ganartelos por medio de misiones y honor).
Citar:
jugás campañas/escenariso disen, o partidas random?
Yo lo juego en Continuos Play, que vendria a ser un mapa infinito. Que yo sepa no tiene modo historia (no me fije) si tenes para prefijarle una especie de victoria al mapa infinito, ya sea por tener tantos ciudadanos, derrotar a los enemigos, quedar solo en el mapa, llegar a tantos recursos, etc etc.
El modo de juego esta orientado a las negociaciones, comercio, produccion, y un sutil toque de guerra que esta MUY mejorado con respecto a la version anterior (1701), pero no es NI EN PEDO un juego de estrategia tradicional, sino de managment.