Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 131 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tus Survival Horror Preferidos
NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 10:51 pm 
Mundial Gamer

MartinNM escribió:
Citar:
cuál? CUÁL? CUÁL!!!??? :wohow

Vani si mal no recuerdo...el juego se llama KABUS 22

Indeed, es el Kabus 22 el que digo! no lo jugué todo porque los survival no me llaman para nada, pero lo probé en la PC de mi primo salteando un par de saves y puedo decir que tenía una reminiscencia importante: monstruos (la gran diferencia, que no eran sólo zombies), símbolos diabólicos, revisar cuadros, muy pocas municiones... era un juego muy completo, incluso con lindos gráficos...

You... You're Mr. Nick, right? I know who you are. You're... You're Mystic Maya's... "special someone"... :love: :love: :love:

Asunto: Re: Tus Survival Horror Preferidos - Buitran Edition
NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 10:57 pm 
Mundial Gamer

yo lo ultimo que jugue de "survival" fue la remake del Resident evil 1 en wii. me parecio MUY mala.
ahora estoy jugando al Ju On feel, que no es "survival" por asi decirlo, pero te hace pegar altos cagasos. ahora me quede en una pantalla que despierto en un hospital y es un espacio mucho mas abierto, donde es todo un piso para recorrer y las cosas mas feas suceden en espacios comunitarios, como la sala de recepcion por ejemplo.

STEAM ID: shonenbushido

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 11:32 pm 
Hardcore Gamer

Che y el Cursed Mountain alguien lo probo? en la loaded no le dieron mucho puntaje, pero quisiera ver la opinion de alguno de uds :cool:

NotaPosteado: Mie Oct 28, 2009 11:48 pm 
Mundial Gamer

MartinNM escribió:
Che y el Cursed Mountain alguien lo probo? en la loaded no le dieron mucho puntaje, pero quisiera ver la opinion de alguno de uds :cool:

Lo jugué un par de horas. Inicialmente el juego promete mucho y crea un clima de suspenso que hiela la sangre... pero entonces el protagonista encuentra un monje tibetano o algo así y gana la habilidad de ver lo sobrenatural y pegarle palazos a los fantasmas , hasta ahí todo bien, pero a los 20 minutos obtiene un cetro que le permite matar a los fantasmas a cualquier distancia y que encima tiene munición infinita, lo que hace recontra fáciles los combates. Sumado a que los puzzles son INEXISTENTES, y en vez de puzzles tenés sub misiones tipo "Tenés que buscar una lámpara que se encuentra 100 metros mas lejos", entonces el juego se termina reduciendo a un mero ciclo compuesto de ir a buscar items que están recontra a la vista pero que están a bastante distancia uno del otro. Un aburrimiento absoluto.

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 12:27 am 
Hardcore Gamer

Ya no los hacen como antes :glare

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 12:29 am 
National Gamer

Otro mas que me olvide

Blair Witch
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nocturne
Imagen
Imagen

El juego esta bueno, pero la pifia el tema de los controles.Aun asi da miedo andar en el bosque

Solid...sobre el Extermination es un juego medio pedorro...Si queres probarlo y ver qe onda hacelo.Pero no esperes algo groso y el RLH no lo probe.Igual las criticas no lo favorecen...

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 1:28 am 
Mundial Gamer

ah, si me olvide de ese juego. mira, yo llege a una parte donde me enfrento a un hombre cuervo volador.... obviamente con fantasmas de por medio no...me gusta porque investiga el tema de la espiritualidad de los sherpas pero despues no safa, los escenarios estan buenos, pero la jugabilidad con lo que te dan es muy pedorra. ojo, ese boss es bastante complicadito, tenes que darle unos golpes asta que te aparecen unos cetros por todo el escenario y por cada cetro que destruis te aparecen mas fantasmas y mas y mas y me mataron asi que no se como seguis despues de eso. la historia tambien esta buena, digna de holliwood.

STEAM ID: shonenbushido

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 10:43 am 
Master Gamer

Bueno...a pedido del público, este thread pasa a ser de Survival Horror en general.

Ya que estamos, ¿alguien jugó al Martian Gothic Unification de PSX?

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 5:12 pm 
National Gamer

Concen el Raw Danger? Es un "Survival Horror" pero sin miedo jaja. Tenés que sobrevivir a un desastre meteorológico... A mí me gustó mucho pero suelen darle duras críticas algunos... :cry:

NotaPosteado: Jue Oct 29, 2009 5:19 pm 
Mundial Gamer

Vani escribió:
Concen el Raw Danger? Es un "Survival Horror" pero sin miedo jaja. Tenés que sobrevivir a un desastre meteorológico... A mí me gustó mucho pero suelen darle duras críticas algunos... :cry:

Si, de la saga Disaster Report. En mi opinión es bastante original la idea y tiene sus momentos, pero los controles y el desplazamiento de los personajes son como demasiado pedorros, sumado a que el bajo presupuesto tampoco ayuda. Si hubiese tenido mayor presupuesto seguramente sería un juego excelente. De un estilo similar, me parece que Disaster Day of Crisis es mucho mejor, plus tiene secciones de acción.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 131 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente