Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 104 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gripe A
NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 6:14 pm 
Master Gamer

luiggi ponete a hacer los barbijos personalizados de MundialGamer :risa:

Steam ID: noko93

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 6:16 pm 
Mundial Bastard

Ojo, se supone que algunos de los muertos fueron casos "fulminantes" (o sea, no estaban previamente hechos mierda por otra aflicción). De todas formas, escuché que sólo el 5% de los casos fueron mortales (o sea, que en teoría hubieron unas 500 infecciones comprobadas).

Ahora, la medida de cerrar los colegios y prolongar las vacaciones de invierno es excelente, así todos tienen más oportunidades de agarrársela en los shoppings, bares, cines, estadios, fiestas, etcétera...

*MEGA FACEPALM*

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 6:27 pm 
Mundial Gamer

ChaosAngelZero escribió:
Ahora, la medida de cerrar los colegios y prolongar las vacaciones de invierno es excelente, así todos tienen más oportunidades de agarrársela en los shoppings, bares, cines, estadios, fiestas, etcétera...

*MEGA FACEPALM*

Jaja ciertamente, una medida 100% contraproducente... las ironías de la vida :risa:

Imagen

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 7:29 pm 
Master Gamer

nahhh, me parece que nos pasa esto por estos pensamientos:

Citar:
Es todo un negocio, la verdad que me da cosita la gente que se lo cree.

Es similar al pensamiento "el cinturón no ayuda mucha gente muere por tener el cinturón".

No es un problema de que no causa muerte y solo muere el 5% de los casos..... el problema es que se contagia instantaneamente y los síntomas son instantaneos tmb.

Si vos fuiste a la casa de tus abuelos y los contagias pueden morir ellos, no hay que pensar tanto en "yo no me enfermo", pensamiento típico argentino.
Prevenir no está de mas y por como somos nosotros estamos así, acá suspenden las clases y mañana estan todos en el cine y los shoppings...para que carajo suspenden las clases?

Pero acá la gente es así.

LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 7:39 pm 
Mundial Gamer

Citar:

Buenos Aires, 1 de julio de 2009

Dadas las novedades producidas en las últimas 24 horas en relación a la evolución del virus Influenza A (H1N1) se resuelve el adelantamiento del final de las clases del primer cuatrimestre al día sábado 4 de julio.

La Facultad permanecerá abierta, manteniéndose las actividades administrativas y las fechas de entrega, examen y levantamiento de actas previstas en el Plan de Labor 2009.

El inicio del 2do. cuatrimestre será el 10 de agosto de acuerdo con lo establecido originalmente, salvo que la evolución de la situación sanitaria aconseje lo contrario.

Arq. Jaime Sorín
Decano

:cry:

igual el lunes voy para entregar el tp de proyectual y despues vacaciones ajaj :P

STEAM ID: shonenbushido

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 7:56 pm 
Site Admin

Citar:
En realidad murieron 25 personas masomenos, pero hay que tener en cuenta que era gente débil de salud y por lo tanto no difiere demasiado de otros tipos de gripe -todos los inviernos mueren gente por el frío y la gripe-.

Claro, a lo que me refiero es que nadie que estaba joya de salud, y después murió únicamente por la gripe esta.

Citar:
Es todo un negocio, la verdad que me da cosita la gente que se lo cree.

Cuando empezó el quilombo yo le decía a mi familia, "compren acciones de empresas que fabriquen barbijos, nos llenamos de guita".

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 8:07 pm 
Master Gamer

Citar:
Claro, a lo que me refiero es que nadie que estaba joya de salud, y después murió únicamente por la gripe esta

Estás TAN seguro de esto? en que te basás?

Las 5 embarazadas que murieron sanas en donde encajan? ó la respuesta es..."estaban embarazadas"

vos creés que solo 25 murieron? mirá que casualidad...hoy nos envió un e-mail del doc de la empresa comunicando que solo donde atiende él murieron 8.
Que es imposible que sean 25 los muertos... que TOMEMOS CONCIENCIA.

LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 8:21 pm 
Mundial Bastard

Ejemm...

El que suscribe escribió:
Ojo, se supone que algunos de los muertos fueron casos "fulminantes" (o sea, no estaban previamente hechos mierda por otra aflicción).

:roll:

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 8:21 pm 
Site Admin

Citar:
Es similar al pensamiento "el cinturón no ayuda mucha gente muere por tener el cinturón".

No es un problema de que no causa muerte y solo muere el 5% de los casos..... el problema es que se contagia instantaneamente y los síntomas son instantaneos tmb.

Si vos fuiste a la casa de tus abuelos y los contagias pueden morir ellos, no hay que pensar tanto en "yo no me enfermo", pensamiento típico argentino.
Prevenir no está de mas y por como somos nosotros estamos así, acá suspenden las clases y mañana estan todos en el cine y los shoppings...para que carajo suspenden las clases?

Pero acá la gente es así.

1. El cinturon esta demostrado que salva vidas
2. El barbijo sirve para que aquellos que esten infectados no infecten a los demas, si lo usas sin estar infectado (y como bien dijo Ryu no lo cambias) es una colonia de bacterias a nada de tus vias respiratorias.
3. Te di un ejemplo de por que la gente es ignorante y compra barbijos a 25 pesos pensando que gracias a eso no les va a dar gripe A
4. Los sintomas no son instantaneos, los ves a los 3 - 5 dias despues de infectado
5. Si para vos el pensamiento tipico argentino es: "No voy a dejar que una locura mediatica me consuma" entonces SI: tengo el tipico pensamiento argentino

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

NotaPosteado: Mie Jul 01, 2009 8:29 pm 
Mundial Bastard

Aparentemente, las muertes confirmadas son como 50... según Telenoche.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 104 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente