Citar:
EL VIRUS PUEDE MUTAR ó no, pueden pasar cosas impredecibles, no podes dejar que todo pase porque simplemente Disen se queda en cama 10 días y listo.
Para eso Night:
1. No te subas a un auto que la tasa de mortalidad de choques es peor que la de muerte por gripe A
2. No tengas NUNCA mas sexo, porque el SIDA es mucho peor que la gripe A
3. No vayas a esquiar a Bariloche, conozco gente que se mato en las montañas y es fatal, no como la gripe A
4. No salgas a la calle, hay mas chances de que te roben y te maten que contraigas la gripe A
Y tengo mas... pero creo (bah, espero) que el punto lo podes ver...
Citar:
es asi por mas que disen que es el guacho pistola y sale en remera con -5 grados y la gripe A le lleve 4 dias curarse. se puede contagiar tu viejo o tu abuelo y se te caga muriendo.
Jajaja sos un nabo. JAMAS dije que me hago el guacho pistola. Dije que no uso medias y uso sweater en invierno y nisiquiera dije el porque (no me gustan las medias y no tengo frio con un sweater puesto). Si eso es hacerme el guacho pistola en tu diccionario que triste...
Quedate tranquilo que no conozco a NADIE siquiera que tenga gripe A, dudo mucho de que me enferme y no voy diciendole a todo el mundo que hagan los 1000 pasos para estar sanos por que se que con hacer lo mismo de siempre no te vas a contagiar.
La realidad es que ante lo nuevo o distinto la gente se aterra y genera una paranoia global.
Citar:
si los medios exageran es por algo simple, que la gente se cuide, tan boludo como eso, por que si en lugar de 10.000 enfermos argentina por que son todos capos que no se cuidan tenes 10 millones de enfermos ademas del record el sistema de salud colapso hace rato, intentan que la epidemia sea lo mas leve posible por mas que no sea tan mortal como se pensaba en el principio
Estoy de acuerdo. Que cada uno se cuide como se le cante el orto. Asi como yo a vos no te digo nada de como cuidarte ni que hacer a mi tampoco me lo dice nadie :D