No se transmite por sangre ni por semen shonen, no es una ETS...
acá rosario es un caos, cantado que el domingo no va a votar ni el loro... en dos semanas pegó durísimo en todos lados, acá no murió nadie pero hay varios casos positivos... sin ir más lejos, 117 colegios cerrados en tres días hubo...
si cierran mi facu me van a reprogramar los finales, eso va a ser un dolor de huevo porque yo ya tenía una agendita planeada...
hay ciudades donde cerraron los lugares públicos y la municipalidad o la provincia cancelaron los recitales...
Citar:
los 403 casos sospechosos, se distribuyen geográficamente según lugar de residencia de las personas, correspondiendo, por regiones, a la de Rosario 300; Santa Fe, 84; Venado Tuerto, 13; Rafaela, 2; Reconquista 2 (uno fallecido en Buenos Aires) y el restante –un niño que presentó síntomas durante su permanencia en la ciudad de Rosario– de otra provincia.
Los casos confirmados por el Malbrán hasta el momento son 34. Se trata de personas cuyas edades van de los 2 a 41 años. El 50 por ciento corresponde a menores de 20 años y 27 de ellos están domiciliados en la región Rosario, 3 en la de Santa Fe, 2 en la de Venado Tuerto (Rufino) y 2 en la de Reconquista.
en rosario dieron la orden que los taxistas usen barbijos...