Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 118 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [360|PS3] Bayonetta
NotaPosteado: Vie Abr 10, 2009 12:34 pm 
Mundial Gamer

Nuevo trailer!

You... You're Mr. Nick, right? I know who you are. You're... You're Mystic Maya's... "special someone"... :love: :love: :love:

NotaPosteado: Vie Abr 10, 2009 3:34 pm 
Site Admin

Devil May Cry 5.0
Not of my liking...

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

NotaPosteado: Vie Abr 10, 2009 3:44 pm 
Mundial Gamer

Yo pensé que ya había salido.

El gameplay es el mismo que del DMC, hay que ver si la historia/personajes le juegan a favor o en contra...

Imagen

NotaPosteado: Vie Abr 10, 2009 4:16 pm 
Mundial Gamer

Disenchanted escribió:
Devil May Cry 5.0
Not of my liking...

Lo mismo digo

You... You're Mr. Nick, right? I know who you are. You're... You're Mystic Maya's... "special someone"... :love: :love: :love:

NotaPosteado: Sab Abr 25, 2009 3:23 pm 
Mundial Bastard

Jeje, estoy seguro que a Disen le va a encantar esto: http://platinumgames.com/2009/04/24/modeling-bayonetta/
:risa:

Y del First Climax Trailer ya se ve bastante distinto a DMC, los espacios de combate son mucho más grandes, como algunos de los Ninja Gaiden.

NotaPosteado: Lun Abr 27, 2009 12:24 pm 
Master Gamer

Los juegos tipo DMC a mi me gustan y creo que si bien el sistema de combate se ve muy parecido hay que ver que aporte diferenciador dan las transformaciones en animales.

I will face my fear"

NotaPosteado: Lun Abr 27, 2009 2:30 pm 
Mundial Gamer

me gusto que se transforme en gato, lo de poder utilizar los elementos para atacar. no me cabio que se desnude para hacer un ataque final. me gustaron los jefes finales. y asta ahi vi. osea, tiene pinta de estar bueno. pero la mina podria ser mas grosa si no dijiera todas las boludeces que dice...ademas de que podria hacer todo eso con un kimono y seria igual de bueno el juego. que use el traje de latex y todo eso, es claramente fan service para el sexo masculino.y creo que si le pasaramos esto a los grupos feministas primero lo linchan a chaos y despues a los creadores del juego. asta en el gta las minas quedan mejor paradas que en este juego...

STEAM ID: shonenbushido

NotaPosteado: Mar Abr 28, 2009 2:21 pm 
Mundial Bastard

1) Sobre el "feminismo", este no tiene nada que hacer con los juegos, que >es uno de los últimos bastiones de la hombría y la virilidad<.
2) Sobre "ponerse en pelotas":

Imagen

Imagen

Imagen

Para hablar sobre "feminismo" y la supuesta "igualdad de sexos", estamos teniendo estándares muy distintos para cada caso.

3) Sobre "el traje de látex":

Imagen

'Nuff said.

Y sobre lo del kimono, te comento que era el atuendo común de las geishas, que por lo general eran prostitutas consideradas como objetos en el Japón anterior al Bakumatsu (el que ve Kenshin lo sabe). Un ejemplo de esto es Setsuka de SoulCalibur:

Imagen

Para profesar ideas progresistas tenés una opinión demasiado conservadora de la mujer, Daft. :eyebrow

NotaPosteado: Mar Abr 28, 2009 3:00 pm 
Mundial Gamer

si ya se que eran prostitutas. es lo mismo que un traje de oficina que lleve puesto una mina chaos, que tenga el traje de oficina no significa que por unos mangos no te haga un buen pete entendes? no va por lo que sea que represente el ideal feminista o masculino. va mas por el lado de la apariencia. una mujer que se hace respetar no va en pelotas por la calle. es mas, erin brokobich era una puta y sin embargo era una capa :no: entendes? sacate de la cabeza que dandome razones ideologicas vas a tener la razon, porque yo no lo estoy mirando por ahi el tema. que tal la minita del good and evil? estaba buena y era kickass y no andaba en tarlipes. igual que mona sax, era una puta y no andaba en tarlipes. trinity, con el traje de latex y todo es mas kick ass que la mina de este juego chaos...
princess peach es mas kickass que esta mina y no anda en traje de latex...entendes el punto? es fan service masculino y listo, no hay con que darle! ademas deje mas que claro que la figura no importa. eso es un ideal progresista. si la mina fuera re capa, bueno, esta bien, vestite como se te cante el orto, ahora, si sos una hueca...entendes? y aun asi yo sigo pensando que eso es fan service! porque ninguna mina que sea la mitad de inteligente se bestiria como una calienta pijas entendes? porque una mina inteligente que se respete a si misma no usaria eso NI EN PEDO! ahora si yo veo a una mina asi no le voy a ir a decir que se esconda ni nada por el estilo, porque decidio ir asi y ya fue. a mi no me jode como se vistan las personas. pero si aca se esta discutiendo sobre el atuendo del personaje principal, esta claro, como dije antes, que es fan service

STEAM ID: shonenbushido

NotaPosteado: Mar Abr 28, 2009 3:18 pm 
Master Gamer

Shonen ojo que no pases por alto que no es una mina común y corriente según tengo entendido es una sirena y en la mitología las sirenas tenían un forma seductora para atraer a los marineros y luego matarlos. Creo que el concepto que se buscó acá es el mismo algo que tenga una apariencia atractiva pero que en el fondo es mortal, el diseño del personaje me parece acorde y si bien puede parece un poco excesivo el esfuerzo de diseño sobre el personaje no es el primer caso y creo que va de la mano de lo primero que dije. En bloodrayne el personaje principal era una vampiresa y estaba vestida de puta y ahí no había justificativo, de todos modos el juego a mi me atrajo pero hubiera cosas que hubiera modificado. Acá lo veo un poco más justificado por el contexto, pero minas en bolas siempre a habido en la historia de los juegos sin ir más lejos vease cualquier personaje femenino de juego de pelea, la más recatada es chun-li de ahí en más se fue todo a la mierda.

I will face my fear"

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 118 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente