si ya se que eran prostitutas. es lo mismo que un traje de oficina que lleve puesto una mina chaos, que tenga el traje de oficina no significa que por unos mangos no te haga un buen pete entendes? no va por lo que sea que represente el ideal feminista o masculino. va mas por el lado de la apariencia. una mujer que se hace respetar no va en pelotas por la calle. es mas, erin brokobich era una puta y sin embargo era una capa

entendes? sacate de la cabeza que dandome razones ideologicas vas a tener la razon, porque yo no lo estoy mirando por ahi el tema. que tal la minita del good and evil? estaba buena y era kickass y no andaba en tarlipes. igual que mona sax, era una puta y no andaba en tarlipes. trinity, con el traje de latex y todo es mas kick ass que la mina de este juego chaos...
princess peach es mas kickass que esta mina y no anda en traje de latex...entendes el punto? es fan service masculino y listo, no hay con que darle! ademas deje mas que claro que la figura no importa. eso es un ideal progresista. si la mina fuera re capa, bueno, esta bien, vestite como se te cante el orto, ahora, si sos una hueca...entendes? y aun asi yo sigo pensando que eso es fan service! porque ninguna mina que sea la mitad de inteligente se bestiria como una calienta pijas entendes? porque una mina inteligente que se respete a si misma no usaria eso NI EN PEDO! ahora si yo veo a una mina asi no le voy a ir a decir que se esconda ni nada por el estilo, porque decidio ir asi y ya fue. a mi no me jode como se vistan las personas. pero si aca se esta discutiendo sobre el atuendo del personaje principal, esta claro, como dije antes, que es fan service