ChaosAngelZero escribió:
lo único que necesita este juego son escenarios grandes
Efectivamente, y en lo posible con mayor variedad de opciones respecto a alcanzar objetivos.
rober el groso escribió:
no me gusto nada que ahora trepe igual que el assasin creed, en verdad el chavon se mueve mejor por las paredes que el hombre arania, es mucha fruta para mi gusto ya que no tiene poderes, ahora si me decis que lo pico una arania radiactiva todo bien, pero asi de la nada no va.
Pero eso justamente le da mas movilidad y variedad a las posibilidades de desplazamiento, sino el tipo seguiría saltando como una bolsa de papas y dependería obligatoriamente de edificios con tubos de ventilación en el exterior.
ShonenBushido escribió:
pasa que ahora lo hacen mas rapido porque asi no perdes la vertiginosidad en los combates. es una mescla de accion y justo lo nesesario de stealth. bah, para mi es asi, porque subir por las ventanas no tiene que ser enseariamente lento para parecer stealth, es como que sacaron lo que no sirve y dejaron la escencia del stealth.
100% de acuerdo.
En los SC anteriores Sam Fisher es mas lento que el carajo, plus caga fuego enseguida en un tiroteo (Lo que combinado a la falta de variedad y opciones para completar los objetivos, en mi opinión hacía los juegos horriblemente monótonos pasada la novedad de los primeros stages).
En el trailer de Conviction no solo Sam Fisher es mas ágil y rápido con el uso de armas de fuego, sino que se banca varios disparos en la secuencia del asalto al edificio (presumiblemente los habitantes serían integrantes de una célula terrorista proveniente algún país de tercer mundo que amenaza la seguridad del EEUU, país que por supuesto va a sacar del horno Sam Fisher por mas que se halla convertido en un renegado y sea perseguido -100% CHOREO DE 24-).
Como "nueva" mecánica, lo primero que noté es que ahora podés pre-seleccionar los objetivos a disparar antes de romper una puerta o una ventana, elemento ya presente en Rainbow Six asignable a los aliados del equipo, de modo que al irrumpir se aplique AUTO-AIM a los objetivos previamente seleccionados y se pueda ejecutar rápidamente a los enemigos.
Respecto a modificaciones del diseño del personaje, por suerte parece que se reemplazó el diseño preliminar, que parecía un flogger linyera

: