Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 76 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [PC|360] Left 4 Dead 2
NotaPosteado: Vie Feb 05, 2010 9:34 pm 
Mundial Gamer

tienen que hablar de la version de 8 bits del L4D original, solo para meter de yapa.

STEAM ID: shonenbushido

NotaPosteado: Vie Feb 05, 2010 11:57 pm 
Mundial Gamer

muy buena review, en pc aun no lo juego nomas en 360 por ahora, a mi lo que no me gusto es que los zombies especiales son igual de blanditos que los comunes, y el reemplazo del tanker es un chiste, ese del brazo gordo y el otro finito cae re facil, en general la dificultad bajo muchisimo y cantidad de zombies bajo muchisimo.
pero esas cosas como llevar la caja de coca, o meterle nafta al auto lo sacan de la monotonia de siempre correr disparando,eso quedo muy groso

NotaPosteado: Sab Feb 06, 2010 12:58 am 
Site Admin

rober escribió:
a mi lo que no me gusto es que los zombies especiales son igual de blanditos que los comunes, y el reemplazo del tanker es un chiste, ese del brazo gordo y el otro finito cae re facil, en general la dificultad bajo muchisimo y cantidad de zombies bajo muchisimo.

Los zombies especiales que te referis deben ser los zombies no comunes. Esos si, son como zombies comunes no cambia nada. Ahora los especiales enserio, la Spitter, el Charger y el Jockey cuando los sabes usar son terribles.

Lo del reemplazo del tanque... ehhh... no se cuanto habras jugado, pero el Tank esta... o sea, el del brazo gordo y el otro finito es el CHARGER y es un zombie especial pero no es muy complicado (en manos de alguien que muy clara no la tiene) y no reemplaza para nada al Tank.

La cantidad de los zombies debe ser por la 360 o la dificultad que usaste... en PC es mucha mas que en el juego original la cantidad de zombies que hay y son mucho mas duros que el primero. La primera vez que jugue en Advance en este me costo el doble o el triple que en el primero donde Advance era un chiste.

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

NotaPosteado: Sab Feb 06, 2010 2:41 pm 
Mundial Gamer

yo decia comparando normal del 1 vs normal del 2. el 2 fue mucho mas facil, no probe otras dificultades y era jugando de a 2 como supervivientes.
como el tank nunca lo vi pense qeu no estaba y ese charger era el reemplazo,menos mal que decis que esta porque de 2 o3 tiros muere, flor de decepcion

vere despues de bajar la de pc, pero me da fiaca jaja tengo el disco lleno encima.

NotaPosteado: Mie Feb 10, 2010 2:21 am 
Casual Gamer

Oh man! oh man! oh man! oh man! this game rules! La sensación de pasarse toda una campaña con la katana en mano no me la quita nadie... los diálogos son una masa, mas cuando uno se manda mocos (como por ej. pegarle un tiro a un survivor) Elis, por lejos, mi pj de preferencia.
Estoy bastante conforme como quedo esta segunda entrega, tanto que estoy pensando como seria un 3

Disen, como siempre te matas con las reviews, muy buena.

Pongan dia y hora, para armar un survival que yo me prendo.

Saludos

NotaPosteado: Vie Feb 12, 2010 1:30 pm 
Site Admin

Left 4 Dead 2 - DLC - The Passing

Imagen

Hoy Valve va a mostrar el primer contenido descargable para su saga CoOp en el X10 event. En The Passing los jugadores se van a encontrar con los personajes principales de la primer entrega, los mismos nos ayudaran a finalizar el tercer mapa de este contendo descargable (por lo que podemos confirmar que The Passing va a contar con 3 niveles como minimo (menos mal que no son solo 2 como el DLC del L4D original)).
No queda ahi, Valve confirmo que la nueva campaña incluira a un zombie no comun nuevo llamado Fallen Survivor. Estos zombies son humanos que creian ser inmunes a la infeccion. Eventualmente dropearan items cuando los matemos, como ammo o health kits.
Y para rematar la expansion incluiria nuevas armas. El DLC sale a fines de Marzo. Les dejo las imagenes:

PD: Dado que la comunidad del L4D original se pondria como loca con este nuevo update, Valve TAMBIEN esta pensando en ellos y 1 mes mas tarde de la salida de este DLC para el L4D2, sacaran un nuevo DLC para el L4D original. Buenas noticias para todos :D

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 76 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8