rober escribió:
a mi lo que no me gusto es que los zombies especiales son igual de blanditos que los comunes, y el reemplazo del tanker es un chiste, ese del brazo gordo y el otro finito cae re facil, en general la dificultad bajo muchisimo y cantidad de zombies bajo muchisimo.
Los zombies especiales que te referis deben ser los zombies no comunes. Esos si, son como zombies comunes no cambia nada. Ahora los especiales enserio, la Spitter, el Charger y el Jockey cuando los sabes usar son terribles.
Lo del reemplazo del tanque... ehhh... no se cuanto habras jugado, pero el Tank esta... o sea, el del brazo gordo y el otro finito es el CHARGER y es un zombie especial pero no es muy complicado (en manos de alguien que muy clara no la tiene) y no reemplaza para nada al Tank.
La cantidad de los zombies debe ser por la 360 o la dificultad que usaste... en PC es mucha mas que en el juego original la cantidad de zombies que hay y son mucho mas duros que el primero. La primera vez que jugue en Advance en este me costo el doble o el triple que en el primero donde Advance era un chiste.