Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 21 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [PC|Wii] Tales Of Monkey Island
NotaPosteado: Lun Jul 06, 2009 2:01 pm 
Site Admin

Les recuerdo que el primer capitulo, Launch of the Screaming Narwhal, sale mañana. Por favor los que le gusta la serie, les RUEGO que lo compren. La unica distribucion que tendra el juego es via download. Asi que lo pueden comprar en la tienda de la pagina del mismo o por algun servicio de descarga estilo Steam.

Segun los developers para acercarse a los nuevos jugadores de aventuras graficas, la dificultad de los puzzles tiene que ser dificil pero no cruel... del estilo: "Tomar una pala de un cartel" cruel... (Monkey Island 2):

Citar:
...there are some puzzles in the episodes that I think are hard, but they're not cruel. I think that lack of cruelty is an important feature if adventure games are going to be palatable to large audience. - Telltale's Dave Grossman

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

NotaPosteado: Jue Jul 09, 2009 6:14 pm 
Site Admin

Acabo de terminar el primer capitulo: Launch of the Screaming Narwhal

Lo bueno:

La mistica esta, las frases de Guybrush siguen siendo celebres y las voces son todas muy buenas. El humor sigue siendo UNICO. La historia es digna de un Monkey Island con todas las letras. Los personajes que retornan son los clasicos cuatro: Guybrush, Elaine, LeChuck y Voodoo Lady, asi que no, todavia ni Murray, ni Wally, ni Stan. Los puzzles son bastante creativos, Monkey Island style. Hay una nuevo slot user que permite combinar items para hacer cosas nuevas. Si alguien no jugo a Monkey Island se va a perder algo de la gracia pero tiene CERO spoilers de lo que paso anteriormente, por lo que es buen capitulo de presentacion a la serie. Te la re deja picando para el capitulo 2...

Lo malo:

Es corto, cualquiera que haya jugado un Monkey Island en el pasado en 1 hora y media lo termina. Los puzzles son sencillos, pero bien pensados. La forma de controlar a Guybrush es HORRIBLE. Como en el 4 lo podemos mover con las flechitas o WASD. Sino con el Mouse podemos dejar apretado el boton izquierdo y moverlo para donde querramos mover a Guybrush... posta, es horrible. No hay mas interface, por lo que el juego se restringe a examinar cosas y si sirven Guybrush las levanta; esto lo hace mucho mas sencillo.

En fin, divertido, pruebenlo! Saludos.

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

NotaPosteado: Vie Jul 10, 2009 4:21 pm 
Casual Gamer

la verdad que ya lo empese a jugar y esta muy bueno , pero me quede trabado , diseeen tirame una ayudita :cana:
ya tengo las flores , las bombas , el mapa del tesoro del "ninja" , tambien el muñeco que le afanas al loco , ya lo tengo pintado y con espada y tengo el tubo en forma de "U" . Me trabe en la parte donde tenes que seguir los sonidos del bosque para encontrar el muñeco ninja , termino dando vueltas en circulo siempre

NotaPosteado: Vie Jul 10, 2009 8:49 pm 
Master Gamer

Qué bueno que las Aventuras Gráficas vuelvan, y más con un Monkey Island. Como dijo Disen, lo mejor es que los diálogos, el humor, la música...es decir, el espíritu de la saga se mantenga, cosa que, por como vienen las remakes, a veces es difícil de lograr. Lástima lo de la movilidad, calculo que si la saga funciona la mejoren para la próxima. Y con respecto a la duración del juego, yo creo que lo hicieron un poco más simple que de costumbre como para enganchar a una nueva generación, porque la gente de 18 para abajo, casi no tiene idea de lo que es una aventura gráfica.

NotaPosteado: Vie Jul 10, 2009 9:01 pm 
Site Admin

Citar:
Me trabe en la parte donde tenes que seguir los sonidos del bosque para encontrar el muñeco ninja , termino dando vueltas en circulo siempre

Jajaj ok, ahi va:

Para usar bien el mapa lo primero que tenes que hacer es ir hasta donde esta el pozo de los deseos (no me acuerdo si ese es el nombre exacto) una vez que llegas ahi usas el mapa en el pozo y algo pasa (como un trueno o algo asi). Despues de ahi en mas seguis bien todos los sonidos. Si lo haces bien cada vez que pases de pantalla te va a hacer un sonidito de correcto y Guybrush va ir diciendo cosas como "Vamos bien...". Una vez que seguiste bien todos los sonidos va a aparecer el punto donde esta Ninja Dave :D y me imagino que ya sabras que hacer ;)

Imagen

NotaPosteado: Dom Jul 12, 2009 3:28 am 
Casual Gamer

diseeen
que es lo que tengo que hacer con las bombas? , osea nose a donde tirarlas una vez encendidas

NotaPosteado: Dom Jul 12, 2009 5:53 am 
Site Admin

Citar:
que es lo que tengo que hacer con las bombas? , osea nose a donde tirarlas una vez encendidas

:risa:

Esa parte se me ocurrio de ojete. Una vez que la tenes encendida ponelas en las pantaletas rosa que esta en el tendedero. Despues en vez de usar la polea para atraersela trata de treparte por la cuerda en si, de esta manera el tipo va a pensar que Guybrush quiere subirse al barco y va a correr la soga para alejarte una vez que este cerca. Lo que no se va a dar cuenta es de la bomba que esta en las pantaletas rosa... cuando se de cuenta it's too late...

Imagen

NotaPosteado: Vie Ago 07, 2009 1:07 am 
Site Admin

Chapter Two of Tales of Monkey Island, "The Siege of Spinner Cay" will be available for PC on August 20 (Pacific Time)!

Imagen

NotaPosteado: Sab Ago 22, 2009 3:15 pm 
Site Admin

"The Siege of Spinner Cay"

Imagen

Ya esta disponible para PC. En Wii probablemente el Lunes.

Imagen

NotaPosteado: Mie Ago 26, 2009 3:16 am 
Site Admin

ToMI: Chapter 2 - "The Siege of Spinner Cay" - Review

Imagen

- Caracteristicas Generales -

:arrow: Developer: Telltale Studios
:arrow: Fecha de salida: 20 de Agosto
:arrow: Genero: Aventuras Graficas
:arrow: Consolas disponibles: Por ahora solo en PC, dentro de poco sale en WiiWare para Wii

- Historia y background -

Luego de que Guybrush logra salir de Floatsam Island liberando la maldicion de LeChuck's Pox a todo el caribe, encuentra a Elaine muy romantica con LeChuck en forma humana lo cual lo pone loco. En este mismo instante Morgan LeFlay, una pirata fan de Guybrush contratada por Marquis DeSinge, reta a Guybrush en una batalla para obtener su mano envenenada con la "viruela vodoo" (a.k.a vodoo pox) (DeSinge la esta buscando para investigarla). Luego de un duelo muy bueno entre ambos Morgan termina cortandole la mano a Guybrush y escapa. Guybrush decide ir a Jerkbait Islands a buscar a Elaine y es alli donde la encuentra debatiendo con Captain Mc Gillicutty y la Merfolk Queen/King (hehe) por los "summoning artifacts", los cuales sumonean a las bestias mitologicas del oceano que saben el lugar donde esta "La Esponja Grande", la unica esponja de mar capaz de remover efectos vodoos y con ello la "Vodoo Pox" que esta atacando a todo el Caribe... es aca donde comienza: "The Siege Of Spinner Cay"

- Gameplay -

Igual que como les explique la version anterior. Controlamos a Guybrush con W, A, S, D. Luego con el mouse podemos interactuar con los objetos o las personas e ir eligiendo las opciones posibles dentro del juego. Tenemos un inventario donde Guybrush lleva todos los objetos de valor que deberemos usar durante la aventura y tambien existe la posibilidad de combinar dos de ellos con el objetivo de obtener un nuevo item o interactuar con ambos a la vez.
El gameplay es sencillo, facilisimo de aprender. Esta entrega sufre bastante de backtrackin y es tedioso usar el WASD para ir y volver a muchisimos lugares.

- Resumen -

:arrow: Lo Mejor:
  • Gran humor (con guiños de ojos a quienes jugaron previas versiones)
  • Muy buena historia
  • Muy buenos personajes (viejos y nuevos)
  • Los puzzles estan bien sin ser geniales (hay uno solo que me gusto mucho enserio)
  • La musica es muy buena.
  • Graficamente lo note mejor que la ultima entrega, aunque puede ser que me haya acostumbrado

:arrow: Lo Peor:
  • Este capitulo esta lleno de backtracking, por lo que vamos a tener que ir y volver muchas veces; sumado a que usar WASD para una Aventura Grafica no es lo ideal, es un combo bastante feo
  • Lo note mucho mas facil que el primer capitulo
  • Los puzzles perdieron "punch", mientras que durante todo el capitulo uno me la pase maravillado el 2 fue meh

Calificacion: 7.0

Imagen

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 21 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente