Arbegas estaba copado, que mala onda.
Lo más antiguo que recuerdo haber visto es Kotetsu Jeeg en Colombia, bajo el ultra-mega-requeterecontra copado título de "El Vengador".
'Taba grosso, mejor que pilotear un robot gigante era convertirse en la capocha de uno.
Después creo que había alquilado un par de cintas de algo llamado Macron-1.
Después Daltanias y un cacho de Transformers que técnicamente también es anime, y poco más. A diferencia de muchos, yo no crecí con Robotech, recién lo vi en su primera pasada por el Club del Anime y me pudrió cuando llegó a la parte de Southern Cross, después medio lo seguí por toda la parte de Mospeada (definitivamente el saber que estaba mirando un engendro desfigurado debe haber afectado en forma dramática mi predisposición a verla entera

).
Últimamente vi serie y OVAs/ película de Gundam Wing, más o menos la mitad de Gundam SEED cortesía de Ryu, serie y película de Evangelion, dos capítulos o por ahí de WebDiver, series y películas de Patlabor, Macross Plus, los primeros dos capítulos de Macross Zero, el primero de Sentou Yousei Yukikaze, Megami Kouhosei, Diebuster (EH-PE-TA-CU-LA-A-A-AA), voy por la cuarta parte de Eureka seveN, Geneshaft, Gurren Lagann (MIL VECES EH-PE-TA-CU-LA-A-A-A-A-AAAAA), serie y película de Kidou Senkan Nadessico, dos capítulos de Mazinkaiser, Robot Carnival, las dos series de Vandread, serie y película de Escaflowne y alguno más que se me estará escapando.