Citar:
Microsoft dijo DESDE UN PRINCIPIO que el nuevo ciclo de produccion de OS iba a ser asi, y anuncio que 7 era un update menor. Aparte a mi me gusta como todos critican que windows no cambio el kernel (porque seguramente todos uds saben como se compone el kernel y que necesita actualizarse, yeah right) pero claro, un sistema operativo es SOLAMENTE EL KERNEL, y eso es lo que importa. Lo mas probable es que los fanboys de Mac ni sepan que kernel usa, creo que tampoco saben que el nucleo no es mas que Darwin/BSD, pero obvio, todo sea por criticar a Windows.
Solo quiero un sistema operativo que a los 5 meses de instalarlo funcione igual que el día 1.....eso con Windows no me pasa.
Solo quiero un sistema operativo que no tenga virus..... eso con Windows no me pasa.
Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar antivirus.... eso con windows no me pasa.
Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar programas adicionales ya que los que trae no sirven (Internet Explorer, etc), eso con Windows no me pasa...
Respeten mi decisión de no usar Windows por estos motivos y listo, somos todos felices, cada uno en lo suyo.
LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto