Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 368 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Windows Seven!
NotaPosteado: Sab Nov 07, 2009 7:19 pm 
Master Gamer

Citar:
Ah y si necesitas NO VIRUS, NO ANTIVIRUS, QUE ANDE RAPIDO! Y BLA BLA BLA.. podes comprarte una PC extremadamente rapida,por la mitad de precio le instalas linux y te dejas de romper las pelotas con tus videos pelotudos de que seven no sirve

Lean este texto... que en parte dice lo que intento decirles de Mac OS X también (como una yapa)
LINUX no me interesa sinceramente, me parece que ya pasó su tiempo, lo arruinaron...

A día de hoy el proyecto está muy avanzado y ya se perfilan migraciones masivas de usuarios normales y comunes a un Linux de escritorio. De hecho distribuciones como Ubuntu y sus derivados están haciendo verdaderos avances en ese campo, pero...

–. La ambición está empezando a reinar en la comunidad. Empresas como Novell firman acuerdos con Microsoft para “rascarse la espalda” mutuamente.

–. La comunidad -que ahora es más numerosa que antaño- está más dividida que nunca, creando miles de distribuciones, y metadistribuciones creadas a partir de ellas. En vez de aunar esfuerzos, cada uno va por su lado.

–. La guerra por “el gran público” ha hecho que la gran mayoría pierda de vista lo que significa la GPL. La GPL nos dice que podemos tener alternativas si nos implicamos, pero “evangelizar” usuarios con argumentos “mira lo bonito que es beryl” o “usa Ubuntu: no necesitas aprender nada” me parece que van en contra de esa licencia y su espíritu. Me parece que va más encaminado a fastidiar a Microsoft que a resolver los auténticos problemas del usuario. Como ejemplo, mi mujer. Ella usa MacOSX no porque sea maquera (que no lo es); simplemente lo usa porque le preparé yo un MacBook con lo que ella necesitaba y así lleva tres años, primero con un iBook y ahora con un MacBook. ¿Problemas que ha tenido mi mujer a la hora de usar el ordenador? Ninguno. ¿Éxitos? Todos. ¿Por qué? Porque la senté un día a mi lado y le expliqué cómo iba el sistema y lo que tenía que hacer. Dedicó una tarde, pero nunca más me ha molestado con ningún problema. Ella se lo guisa y se lo come solita. Es un usuario normal, pero aprendió lo que debe y no debe hacer. Le puse MacOSX porque a mí personalmente me parece un sistema estupendo para gente novata, ya que reúne la potencia de UNIX con la simplicidad que caracteriza a Apple. Y me da igual que sea software cerrado; lo que me importa es que una persona que no sabe de ordenadores -ni le interesa saber- tiene unos conocimientos que adquirió en una sola tarde y aplica a la hora de usar el ordenador. Nunca he evangelizado a nadie ni pienso hacerlo. Cada persona tiene sus necesidades concretas y para cada necesidad hay una solución, que no tiene que ser precisamente la que más se amolde a tu ideología.

–. Han surgido miles de proyectos encaminados a resolver diferentes necesidades del usuario. Eso está muy bien, pero ¿no sería mejor aunar esfuerzos en uno o varios proyectos que sobresalgan por su calidad? ¿Es necesario que haya miles de proyectos sin acabar dedicados a un único objetivo?.

–. La evangelización quizá es lo que peor llevo y seguramente ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hay una especie de rechazo social colectivo hacia Microsoft como empresa y monopolio, lo cual está muy bien (o no) y del cual yo participo, pero ha llegado un punto en que ya harta. Es ver una noticia criticando a Microsoft y uno o dos comentarios después aparece el típico Linuxero riéndose, dando a entender que él es superior, más listo, más fuerte, más mejor porque él usa Linux y los demás son unos aborregados por usar ese pseudo Sistema Operativo de Microsoft. Lo sé, yo también lo he hecho y creo que incluso repasando mis comentarios en esta web alguno habré, pero todo harta (y curiosamente muchos de esos que se ríen seguro que lo hacen desde Microsoft Windows, que el ser humano es voluble e imperfecto... No nos sorprende a ninguno, ¿verdad?).

–. La comunidad está más obsesionada en sacar nuevas y mejoradas versiones de miles de programas diferentes que sirven para lo mismo, que permanentemente están en fase beta y que cada día inexplicablemente sacan más fallos de los que arreglan. Parece que hay que ganar público a toda costa y como sea. Eso, señores, perdónenme, pero ya lo hizo una mega corporación hace unos años. Se llama Microsoft, y si Linux va a acabar siendo el próximo enemigo a batir (porque la idea, el concepto original se ha corrompido de tal manera), no hemos avanzado nada ni hemos aprendido nada.

Todo lo que se masifica acaba perdiendo su “esencia original”, pero en el caso de Linux me duele mucho más, porque he vivido día a día como cada vez se parece más a una Mega Corporación.

En la actualidad uso FreeBSD, que es un proyecto y que me gusta bastante más, pero que no recomiendo a nadie que no tenga ganas de aprender. FreeBSD colma hoy en día mis expectativas como lo hizo Linux antaño. Sólo espero y deseo no tener que volver a migrar con la sensación de haber fracasado como usuario y como miembro de una comunidad a la que poco pude aportar y de la que obtuve tanto y tanto tengo que agradecer.

Un Saludo a todos.

LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto

NotaPosteado: Sab Nov 07, 2009 7:22 pm 
Mundial Gamer

Citar:
la pantalla de la mac book pro si es zarpada en calidad, es de 17 y usa resolucion 1900x1080 con muy buenos colores y contraste.

Cada vez que escribis esto me pone de los pelos, la pantalla de Apple es fabricada por samsung pancho, si te compras una laptop PC de buena calidad podes pegar mejor pantalla todavia :nonono..

Apple solo fabrica el chasis de alumino y ahi se termino la cosa :emo:

@ Nigth: TLDR

• Asus P7P55D
  • ATI Radeon HD 5850
  • 640GB Western Digital Caviar Blue WD6400AAKS
  • 1.5TB Western Digital Caviar Green WD15EADS
  • Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev2
  • OCZ Mod Xtreme 700W

NotaPosteado: Sab Nov 07, 2009 7:36 pm 
Master Gamer

Lo divertido es que Night es incapaz de elaborar un argumento, si postea postea algo de 3 lineas sin sentido, y sino simplemente copia un texto random sin citar la fuente.

Pero bueno, respondamos a ese texto:

Citar:
–. La ambición está empezando a reinar en la comunidad. Empresas como Novell firman acuerdos con Microsoft para “rascarse la espalda” mutuamente.

Osea que a alguien que es fan de OSX le molesta que Linux se comercialize? Le molesta que los desarrolladores ganen plata con su trabajo? lol

Citar:
–. La comunidad -que ahora es más numerosa que antaño- está más dividida que nunca, creando miles de distribuciones, y metadistribuciones creadas a partir de ellas. En vez de aunar esfuerzos, cada uno va por su lado.

Eso es precisamente lo genial de Linux, al haber tanta variedad, siempre va a haber algo que haga exactamente lo que vos queres, queres algo simple? Ubuntu, Fedora, Mandriva. Queres algo estable? Debian, CentOS. Necesitas algo que corra en una PC vieja? Puppy, DSL. Y asi para cualquier cosa que se te ocurra, si centralizas la comunidad de GNU/Linux directamente deja de servir.

Citar:
–. La evangelización quizá es lo que peor llevo y seguramente ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Hubieras recortado esta parte por lo menos, si bien es cierta, tambien aplica a los usuarios de Mac asi que...

Citar:
–. La comunidad está más obsesionada en sacar nuevas y mejoradas versiones de miles de programas diferentes que sirven para lo mismo, que permanentemente están en fase beta y que cada día inexplicablemente sacan más fallos de los que arreglan.

Como dije antes, lo mas importante de Linux es la diversidad, sin diversidad pierde el 50% de lo que lo hace genial.

Citar:
Todo lo que se masifica acaba perdiendo su “esencia original”, pero en el caso de Linux me duele mucho más, porque he vivido día a día como cada vez se parece más a una Mega Corporación.

Pensamiento estupido, sin duda, pero es el que tienen los usuarios de Apple "si no es elite como Apple no sirve"

Me gustaria seguir argumentando pero este thread se fue al carajo, propongo que empecemos a postear sobre Windows 7, y no discutir sobre si es mejor/peor que otro OS.

Steam ID: noko93

NotaPosteado: Sab Nov 07, 2009 8:19 pm 
Mundial Gamer

esa nota de night es realmente muy mala. si la sentaban y le enseñaban a usar linux era lo mismo que encima es mas facil que el mac os ya que todo es mas al sentido comun.

las distribuciones no son mas que un conjunto de paquete y soporte tecnico de distinta gente.
no hay ni comparacion de lo superior que es linux a mac os jaja
el mac es animaciones lindas para gente lela, como el iphone :risa: :desmayo:

NotaPosteado: Dom Nov 08, 2009 5:07 pm 
Master Gamer

Ahí le terminé de instalar a mi vieja la versión de 32 bits, le gustó, al principio estaba media perdida pero despues le gustó.

Es un buen sistema operativo, va a tener mucho futuro.

LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto

NotaPosteado: Dom Nov 08, 2009 9:47 pm 
Mundial Gamer

de que cosa??

en casa a mi viejo el seven no le gusta, no entiende como funca el menu inicio, por mas que le explique no entiende, le es muy complejo.. (mi viejo tiene 68) hasta ubuntu le era mas facil, aunque el nomas usa firefox e imprime las boludeces que mira

NotaPosteado: Dom Nov 08, 2009 10:11 pm 
Master Gamer

No sé que carajo pasa, despues me dicen que es fenomenal.

Termino de bajar algo de internet y me tira un error cuando llega al 100%, me dice "se reestableció conexión con el servidor"
:-|

Que carajo pasa?bajé el Office 2007 del sitio de MS (mi copia ya que el original lo tengo en el depto) y al llegar al 100% me tiró eso.
Bajé el Firefox y me hace lo mismo.

NotaPosteado: Dom Nov 08, 2009 10:31 pm 
Mundial Gamer

seguro te detectó un virus, probá formateando la unidad donde tenés instalado el macos