Citar:
Hasta donde vi, la forma de manejar la barra de direcciones en el explorador de Vista es casi igual a la del Nautilus de GNOME. Además, a los efectos prácticos, es lo mismo que mostrar el path pero sin incurrir en la posibilidad de que te equivoques al escribir el nombre de la carpeta/ archivo. No entiendo muy bien cuál es el problema con eso.
Que me gusta escribir las direcciones a mano cuando recorro mi HD... Porque para mí, navegar el HD es igual que navegar en internet, donde yo escribo los paths cuando quiero evitarme hacer mil clicks...
Citar:
O sea, quejarte por la configuración de seguridad por defecto es un tanto ridículo
Lo que me molesta es que no sea configurable buddy... me siento un usuario lo suficientemente vivo para que no se me meta ningún virus sin tener 4000 procesos y threads corriendo y chupando ram para 'analizar' cada fichero que recorro... no me interesa el resto de los users, yo quiero un windows que, como el XP, no traiga ningún antivirus, ningún defender, nothing... simplemente que me deje instalar a mi, si realmente tengo ganas, uno que yo elija porque consume pocos recursos...
Citar:
Lo que sí podrían mejorar y bastante es el UAC, el control de cuentas de usuario. Está mucho mejor en sistemas operativos como Ubuntu, que te pida una sóla vez la contraseña de administrador y por quince minutos hacer y deshacer con comodidad.
No conozco el UAC en detalle, pero windows al menos hasta el XP no es para multi usuarios... es un chiste... yo quiero algo que fácilmente me permita elegir quién puede leer y escribir un archivo, carpeta, unidad... nada más sensillo que un 777 o un par de checkbox, pero con reglas generales y abstractas no archivo por archivo...
Citar:
Y la forma de mostrar los programas en el nuevo menú Inicio es una pelotudez; tenía sentido confinar el espacio cuando usabas una resolución de 640 × 480 u 800 × 600, ya con resoluciones de escritorio de 1024 × 768 los menúes desplegables no ocupan tooooodooo el escritorio, y en todo caso tenés más espacio para buscar el programa. Lo único que sí se podría cambiar es que los menúes no se cierren al mover el puntero del mouse por defecto, que sólo se abran y cierren al hacer click en ellos.
agree
por eso te digo que me gustaría que le dejen un lugar (más allá de que por default traiga un par de opciones anti simios) a los que usamos los SO a la old school...