Registrado: Dom Mar 16, 2008 3:34 pm Posts: 2671 Ubicación: Los Angeles, CA. Points: 510
Rober escribió:
boludo abro la calculadora y me dice que el windows no es genuino!!! jajajajajaja que hpds. si parece que no me queda otra que reinstalar y no actualizar nunca mas
Mira, por experiencia te digo, con los updates desactivados salta la ficha igual, ni se como hace windows, pero el tema de WGA y la activacion siempre la esta revisando (incluso en XP te digo).
reinstala con el torrent que te pase, y usa el toolkit para darle algunos tweaks
Un nuevo video!
Y este es como instalar Windows Vista en 2 minutos!!
_________________ PSN: darionight
Citar:
LuiGGi: error, una gay parade nunca puede ser aburrida por definición LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto
@Video 1, gracioso que el error ese, no existe :D Se nota que lo hizo un tipo que uso Vista @Video 2, claramente no le funciono en una PC nueva que........... no dice que es (super nueva te digo, pero no te voy a decir que es, asi no podes comprobar que lo que estoy diciendo es una completa mentira :D)... tal vez el muchacho la quiso instalar en una Mac y no se dio cuenta. Es lo mas seguro
Registrado: Dom Mar 16, 2008 3:34 pm Posts: 2671 Ubicación: Los Angeles, CA. Points: 510
Nightclavo escribió:
Solo quiero un sistema operativo que a los 5 meses de instalarlo funcione igual que el día 1.....eso con Windows no me pasa. Solo quiero un sistema operativo que no tenga virus..... eso con Windows no me pasa. Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar antivirus.... eso con windows no me pasa. Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar programas adicionales ya que los que trae no sirven (Internet Explorer, etc), eso con Windows no me pasa...
Respeten mi decisión de no usar Windows por estos motivos y listo, somos todos felices, cada uno en lo suyo.
Night escribió:
Un nuevo video!
Y este es como instalar Windows Vista en 2 minutos!!
Asi buscas el respeto que pedis?? te contradecis.. pero no te quise contestar antes por que dije, bueno hay que respetarlo, pero miremos bien tu primer quoteo (por que el segundo es simple y llanamente basura)
Solo quiero un sistema operativo que a los 5 meses de instalarlo funcione igual que el día 1.....eso con Windows no me pasa.
Que gran mentira, mentis por que sabes que nadie en el foro esta usando Os X al igual que win tenes que reinstalar esa mierda cada anio por que se pone lento todo de tanta gilada que le podes meter a tu disco,
Solo quiero un sistema operativo que no tenga virus..... eso con Windows no me pasa. Sabes que?? te recomiendo usar este antivirus para Mac http://www.iantivirus.com/?gclid=CJH16c ... awodMUHJyA yo entiendo que quizas no alla tantos virus para mac dando vueltas debido a su tan pero tan diminuta cantidad de usuarios que hay en el mundo, esto no solo hace que Mac OsX este indefenso a los virus sino que es EL SO MAS VULNERABLE QUE EXISTE!!.. Igual hay virus para Mac.. pero capas que no compras nada con tarjetas de credito o algo asi y por eso no te parece que te hallan robado la identidad todavia, yo ni loco usa mi tarjeta de credito con Mac.
Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar antivirus.... eso con windows no me pasa.
Instalar antivirus es una decicion propia, ya te pase uno para que pruebes, y por que no queres un sistema operativo dodne puedas jugar jeugos??
Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar programas adicionales ya que los que trae no sirven (Internet Explorer, etc), eso con Windows no me pasa...
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooo tubiste que instalar el pidgin (o lo que sea) para poder usar el Messenger, me vas a decir que el Itunes es una grosura de programa, es la peor garompa que existe desde el dia que se invento.. una poronga de programa.. (mil veces mejor el WMP) a y el safari anda para el reberendo ojete, muchas veces me paso que carga las paginas peor que el opera poronga ese que usa el varto, para para hay mas.. esa barra de tareas con el efectito lampara de aladin, es una garompa, cuando sale te roba espacio del lo que estes haciendo, por que se te sube la ventana del browser (o de lo que estes haciendo) y encima si cerras un programa se va a parar a esa barra de mierda, tenes que bajar hasta la barra identificar el programa que esta todavia abierto y darle quit!! nada mejor que el rocket doc que es recontra configurable y gratis.
tambien, sabes la peor mierda de Mac es que no lo puedo configurar a mi gusto, yo te subo un video de como tengo configurado el seven y te dejo culiabierto, por que tu mac no hace nada de lo que hace mi seven, como podes agregar en la taskbar una toolbar con los iconos que q;uieras, podes configuar tus iconos, hacerlos grandes o chiquitos, tener el desktop linpio y prolijo o lleno de basura como le gusta a chaos, podes tener todos los iconos escondidos, y sacar todos los iconos afuera con el magic formation hacer lo que tenes que hacer y seguir trabajando, podes instalar el el progaramita del cubo ese y tener 6 desktops a la vez, podes hacer una re bocha de giladas, como tambien desactivar todas las features del seven y se vea mas horrible que le mismo XP que tiene luiggi o transformalo sin tanto clickeo en algo clasico a los que ya estabas acostumbrado a hacer.
Yo estoy muy conforme con el seven, y soy un chabon que probo todos y a todo le di una oprtunidad..ojo.. no me caso con ningun SO, pero este seven mejoro muchisimo para ser un pequenio update (siempre dije, este es el vista SP2) y la verdad estoy muy conforme.. tambien con la posibilidad de correr el XP dentro del seven como un XP mode.. una masa.
Mira eso.. los que se quejaban de la compatibilidad con XP con esto ya no tienen que joder mas, es triste, Apple tubo una oprtunidad durante windows vista de morder la punta.. ahora con 7.. olvidate se van a tener que quedar en el 2% de usuarios mundiales al que pertenecen.
Todos se pueden quejar del Win.. pero no tienen con que darle.. usen ubuntu, kubuntu, linux, fedora, mac truchos, mac posta, skins de lo que sea.. win es win.. .. y no aceptarlo es cosa de cada uno... toda la gente que conozco tiene un win enchufado en su pc, sea una particion de mierda o sea toda la particion entera.. pero lo tienen.
Y la gente que conozco que tiene Macs tiene win isntalado.. me pregutno por que?? (encima van y lo compran original, bill gates sigue ganando igual ) y la gente que conozco que tiene macs, son todas mujeres que no saben un pito de computadoras... solo saben de estilo y del que diran sus amigas.. es la posta.. tamien muchos putitos que tienen mac.. ni se.. vas al local y esta lleno de putos.. posta es fuera de joda.. son todos gays!! (esto solo aplica al Mac store que esta en beberly hills.. no a todos los del mundo ehh)
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:33 pm Posts: 1365 Ubicación: Parana, Entre Rios (PUEBLO FEO) Points: 0
Gente aflojenle a los videos pelotudos, si quieren discutir haganlo argumentando cosas no poniendo videos estupidos.
Citar:
Solo quiero un sistema operativo que a los 5 meses de instalarlo funcione igual que el día 1.....eso con Windows no me pasa.
Que gran mentira, mentis por que sabes que nadie en el foro esta usando Os X al igual que win tenes que reinstalar esa mierda cada anio por que se pone lento todo de tanta gilada que le podes meter a tu disco,
Es cierto, lo se por experiencia de usuarios fanaticos de Mac que se viven quejando. Tanto Windows como Mac requieren un "mantenimiento" para funcionar bien.
Citar:
Solo quiero un sistema operativo que no tenga virus..... eso con Windows no me pasa.
Citar:
Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar antivirus.... eso con windows no me pasa.
Citar:
Solo quiero un sistema operativo que no tenga que instalar programas adicionales ya que los que trae no sirven (Internet Explorer, etc), eso con Windows no me pasa...
Teniendo en cuenta todo lo que escribiste, vos no queres mantener tu OS, ni tomarte el tiempo de instalar aplicaciones, basicamente no queres hacer una mierda, todo tiene que venir servido. Podemos concluir entonces que los usuarios de mac (no todos, obviamente, me refiero a los zealots como vos y tantos otros) son incapaces de realizar tareas minimas de mantenimiento (pasar el ccleaner una vez cada tanto) seguridad (instalar un antivirus y ya, vamos gente, hoy por hoy al que le entran virus es porque es un ignorante respecto a la informatica) o personalizacion (man, instalar un programa en Windows es hacer click en "Siguiente" y ya, cualquier engendro subhumano puede hacer eso y configurar su PC como mas le guste, y no depender de una empresa mas autoritaria que Microsoft o cualquier otra empresa del mundo de IT).
Apple hace grandes productos (aunque totalmente fuera de precio) y un OS mas que interesante (fuck yeah UNIX con soporte comercial), pero el problema son los usuarios fanaticos que lo unico que hacen es tirarle palos a Windows y joder a la gente para que "se cambie a Mac". Sin duda que debe haber usuarios de Mac decentes, (decentes = no fanaticos, que lo usan porque lo necesitan o les gusta, y no para estar a la moda, y que no tratan de convencer a medio mundo de cambiarse a Mac) pero la gran mayoria son INSOPORTABLES. (Esto aplica, aunque en menor medida para los zealots de GNU/Linux tambien).
tl;dr: Los usuarios de macs son unos fanaticos insoportables que necesitan que todo el mundo use su OS porque es mejor, pero nadie lo usa y ellos lo usan solamente para estar a la moda. Tambien son unos ineducados informaticos incapaces de realizar las tareas mas basicas como para configurar su computadora a gusto, en cambio, requieren que una empresa les deje todo servido en bandeja.
Que aburrido...mucho para leer...
Citar:
LuiGGi: error, una gay parade nunca puede ser aburrida por definición LuiGGi: vos andá a preocuparte por la jubilación mientras yo me divirtiendo dejándome romper el orto
Sophos Finds Windows 7 UAC Fails to Block 7 out of 10 Pieces of Malware
Antivirus protection still necessary, says firm
One of the most unpopular features of Windows Vista among casual users was the User Account Control (UAC). Ironically, while the UAC provoked irate comments from these users, like "why is my computer asking me to approve everything", the feature was one of the most appreciated features by power users as it gave them much more control over their security and ability to prevent inappropriate actions.
With Windows 7, Microsoft pledged to go the OS X route on this topic, tuning down the UAC's warnings to a lesser level. Many security firms complained about this approach and Microsoft relented slightly, restoring some of the UAC's warnings, in particular a warning about the disabling the UAC altogether (experts showed that attackers could disable the UAC without prompting the user in early builds of Windows 7).
Citar:
Registrado: Lun Mar 17, 2008 9:31 am Posts: 3978 Ubicación: Still In The Dark Points: 0
Night escribió:
Que aburrido...mucho para leer...
Video 1: Gay shit for butthurt macfags. Video 2: Butthurt macfaggot shreds Vista without providing any evidence as to why it doesn't work. Also has teh ghey.
¿Contenta? :emoticonalpedo:
La posta es que me parece que el 50% de usuarios de Mac están tan al pedo y no saben qué hacer con su pedorra computadora sobrevaluada al 900% de su precio real, que se vuelven >macfags< y atacan sin razón y sin sentido a Windows simplemente porque se sienten excluidos por no saber cómo usarlo.
Con respecto a lo de arriba, dice early builds, ya no pasa... marche una clase de comprensión de textos.
Chican chief escribió:
tener el desktop linpio y prolijo o lleno de basura como le gusta a chaos
...
Yo sólo dejo accesos directos en el escritorio (jamás archivos ni carpetas), los tengo ordenaditos al costado, son cinco hileras que ni las veo cuando uso la computadora porque el escritorio está tapado por la(s) ventana(s), encima si quiero ocultarlos hago click derecho -> "organizar iconos" y destildo "mostrar iconos del escritorio"...
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro