Buscador del foro

Nuevo topic Responder al topic  [ 20 posts ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Confirmado] Google Phone: Nexus One
NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 7:24 pm 
Master Gamer

En el 2007 habia varios rumores de que Google iba a sacar un supuesto Google Phone para competir con el iPhone. Finalmente resulto que lo que se anuncio fue Android, y la Open Handset Alliance (union de 50 compañias para hacer uso de Android, y etc). Entonces la posibilidad de un telefono vendido por Google se descartaba, y Google pasaba a ofrecer (como casi siempre) una plataforma de servicios que otros pueden usar.

Pero ultimamente los rumores volvieron y cada vez con mas detalles. Segun dicen, Google distribuyo prototipos entre algunos empleados, las opiniones dicen que "es muy, muy rapido" y que tiene una camara "extrañamente grande" para un telefono. El hardware viene por parte de HTC, contaria con una pantalla de "super alta resolucion" OLED, un chip Snapdragon de 1ghz, seria unicamente touchscreen (sin teclado fisico) y mas delgado que el iPhone, ademas contaria con 2 microfonos, lo que serviria para para eliminar el ruido del ambiente. Usaria el sistema Android 2.1.

Lo interesante es que seria vendido bajo la marca de Google (es decir que Google esta mucho mas involucrado en TODA la produccion del producto) y se venderia liberado sin contrato de ningun tipo, funcionaria en redes GSM.

Cuando un proveedor de servicios o contenidos desarrolla hardware, las prioridades y el enfoque son distintas. Y te venden una experiencia completa, y no solamente un aparato con un sistema operativo adentro. Por eso que Google involucre su marca para hacer un telefono, supone algo mas importante que "otro telefono Android".

Para terminar una supuesta foto de lo que seria el telefono:

Imagen

http://www.techcrunch.com/2009/12/12/th ... e-details/

http://www.crunchgear.com/2009/12/12/th ... verything/

Steam ID: noko93

Asunto: Re: Google Phone?
NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 7:33 pm 
Site Admin

Que lindo! Ojala sea verdad.
Yo hace rato que tengo que cambiar el celular porque la bateria me dura literalmente 1 minuto de llamada y despues se termina... :/ Ahora lo estoy usando solo por los mensajitos y la hora :D
En fin, espero que de salir sea pronto porque mientras mas opciones haya mejor. Igual no se si me da el cuero para tener un celular de este estilo y sacarlo a la calle :S

Imagen

L4D2 Review - Bad Company 2 Beta - Disen's Hands On - Shattered Horizon - Disen's Hands On

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 7:40 pm 
Master Gamer

Uh, ahora que decis eso, me olvide que la fecha esperada es el primer trimestre de 2010 (incluso algunos dicen enero :O)

Citar:
Igual no se si me da el cuero para tener un celular de este estilo y sacarlo a la calle

Yeah, that sucks :(

NotaPosteado: Lun Dic 14, 2009 8:28 pm 
Mundial Gamer

lo lei tambien pero decia que el hardware de esa foto es acer, que es el que viene usando el snapdragon.

se estan tardando demasiado en darle bola, recien ahora se suman las demas marcas, sera que no le tenian confianza al android?

NotaPosteado: Jue Dic 17, 2009 11:52 am 
Master Gamer

HTC tiene un par de telefonos con Snapdragon ya... el unico que me acuerdo es el HTC HD2 pero creo que tiene algunos mas. No escuche nada sobre lo de Acer, lo que viene con mas fuerza es lo de HTC.

Anyway, this just in! nuevas fotos:

DAT SCREEN

Imagen

Si no me equivoco, el de la derecha es el G1

Imagen

NotaPosteado: Jue Dic 17, 2009 11:54 am 
Master Gamer

They see me hyping... they hatin'

Una mierda los videos, pero bueh, tengo que mantener el thread al dia (?) (en el primero noten que tiene una caja atras o lo que sea con el "Nexus One", el codename del telefono... se ve que no falta tanto eh!)

NotaPosteado: Mar Ene 05, 2010 8:06 pm 
Master Gamer

Finalmente se confirmo. Se llama Nexus One y esta disponible para comprar en google.com/phone por 530 dolares (desbloqueado) y con diversos contratos en USA, tambien estara disponible en Hong Kong, Taiwan, Reino Unido y Singapur (extraña eleccion de paises).

copypasteando las specs:

Citar:
* Procesador: Qualcomm Snapdragon QSD 8250 1 GHz
* Sistema operativo: Android 2.1 (Eclair)
* Pantalla: Táctil AMOLED de 3,7 pulgadas (en diagonal) widescreen WVGA (800 x 480 píxeles), relación de contraste 100.000:1
* Tamaño y peso: 119 mm x 59.8mm x 11.5mm, 150 gramos con batería
* Camara & Flash: 5 megapíxeles, Enfoque automático de 6 cm a infinito, Zoom digital 2X, Flash LED, Captura de video de 720×480 píxeles a 20 fotogramas por segundo o más dependiendo de las condiciones de iluminación
* Capacidad: 512 MB de Flash, 512 MB de RAM, 4GB Micro SD Card (ampliable a 32 GB)
* Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR, Banda UMTS 1/4/8 (2100/AWS/900), HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps, GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz).
* Alimentación y batería: USB, Extraíble de 1400 mAh
Tiempo de conversación: Hasta 10 horas en 2G, 7 horas en 3G
Tiempo en espera: Hasta 290 horas en 2G, 250 horas en 3G
Uso de Internet: Hasta 5 horas en 3G, 6,5 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: 7 horas
Reproducción de audio: 20 horas
* Audio: 3,5 mm para auriculares estéreo, micrófono con cancelación de ruido
* Idioma Teclado: Inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán, italiano, español, portugués (Brasil)

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/01/googl ... -y-taiwan/

NotaPosteado: Mar Ene 05, 2010 8:10 pm 
Hardcore Gamer

Lo escuche hoy en "Basta de Todo" (FM 95.1 - Metro) sajoifghfmnotsw pasé el chivo!

Dijeron q hasta de un par de años no iba a estar instalado acá, lo curioso es q solo se consigue en EEUU, Taiwan y no me acuerdo q otro país, pero se puede conseguir con un plan o libre...asi que eso me conlleva a una pregunta, porq va a tardar tanto en instalarse en la argentina? si cada vez hay mas monos con celulares carisimos (el otro dia nos llevo un tachero q tenia un N97 o algo así) y si lo podes traer de afuera, es obvio q se trae, asi q no duden de q a mediados del 2010 ya podremos ver por la calle algun loquito mostrando su "chiche" nuevo :grito:

Asunto: Re: [Confirmado] Google Phone: Nexus One
NotaPosteado: Mar Ene 05, 2010 8:14 pm 
Master Gamer

Claro, el tema es que ellos lo distribuyen en esos paises nomas, porque les conviene satisfacer esos mercados, y no poner apuestas en argentina, extraoficialmente seguro lo van a traer aca, pasa con todos los telefonos, incluso los primeros iphone que eran mas exclusivos que la mierda, y si el Nexus One se compra liberado desde la misma web de Google, me imagino que va a ser mucho mas facil traerlo aca.

Asunto: Re: [Confirmado] Google Phone: Nexus One
NotaPosteado: Mar Ene 05, 2010 8:17 pm 
Mundial Gamer

La elección de países suena rara pero tiene muy buenos fundamentos: [A Singapur] Junto con Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, se considera Singapur como uno de los “cuatro tigres asiáticos”.

Las specs no son nada del otro mundo, no?