|
bueno a pedido de lestat que me hizo acordar cuento un poco.
tengo la guitarra holigans, la que venden en mercadolibre por 160 que me regalaron de cumple. y me re envicie todo el finde jaja. por ahora nomas jugue en los guitar hero, no tengo rockband
esta muy bueno jugar con la guitarra!! lo que si al principio es mucho mas jodido, se juega bastante distinto a lo que es con el control. aca apretas los botones, y lo podes tener apretado y en el momento que pasa el cosito le das a lo que seria la cuerda. y que por lo que vi no es necesario que sea exacto, aveces si tenes que apretar dos teclas rapido pero separadas (no la misma nota) con tocar el de la cuerda una ves sola ya es suficiente. para hacer los poderes tenes que girar la guitarra para arriba (usa el acelerometro) bueno la calidad del plastico, botones y etc en la holigans es muuuuuuuuy bueno. me sorprendio esperaba plastico choto por ser la mas barata. trajo doble juego de teclas que es eso, teclas duplicadas arriba y abajo en el palo (no se como se llama jaja) te hace el juego millones de veces mas divertido y te da MUCHA sensacion de estar tocando posta!!! pero mucha, en las canciones mas complejas te haces unos punteos zarpados y te crees un re musico jajaj
ahora con los juegos estoy jugando el guitar hero 3, aerosmith y metallica. son bastantes diferentes, el 3 es como balanceado, el aerosmith lo pasas como si nada, y el metallica cuesta 3 huevos!! posta hasta las primeras canciones son jodidas, no es un juego para aprender a tocar. (siempre jugando en medium ehh todos usando 4 teclas)
mi hermano que esta estudiando guitarra tuvo una curva de aprendisaje muchisimo menor jaja y le encanto tambien, asi que mas adelante se viene una segunda guitarra!!
estoy re emocionado jaja no pense que iba a ser tanto vicio. la recomiendo muchisimo!! despues cuando termine de bajar otros juegos mas importantes bajo el rockband 2 para ver que funque bien.