Voy a hacer una pregunta muy novata e inocente, pero quisiera conocer las respuestas de gente que las haya visto o probado...
Si las siguientes guitarras se consiguen entre 150 y 200 pesos argentinos (tamaño: 80X23X3,5CM), qué tienen de trucho?
Paso a explicarles: próximamente sale el rock band beatles, desde ya que no me voy a comprar todo el hard (batería, guitarra y mic) original porque debe salir una fortuna y como soy un simple casual busco algo trucho y no tan caro... es muy probable que juegue un tiempo y después no lo toque más, me conozco, pero por otro lado tengo mucha curiosidad por lo que son estos juegos...
No estoy en exquisito como para buscar algo excelente calidad, simplemente algo que me deje jugar más o menos cómodamente... Si los botones son muy duros, hay más chances que se rompan o no tienen el mismo peso que las originales realmente no me hace mucha diferencia siempre y cuando me deje jugar...
Esta tiene diez teclas por ejemplo, es más parecida a la original y mide 80cm como una guitarra real (?)
Encima hay un megabardo con el tema de las compatibilidades que me super perdí, no sé qué sirve con qué, ni las originales ni las truchas... Hay una
lista super completa de compatibilidad pero es sólo para originales

...