dale rober, espero tu cometido, no tengo ganas de comprar/bajar este jeugo si voy a terminar jugando como en el lobo de zelda, aca lo tengo!!!.. en la pestania de firefox alado de esta, ahi esta, con un increible ratio y encima como 1500 seeders (significa que lo bajo en un par de horas eso)..
Citar:
Jajaja sos un exagerado! Lo terminaste al final el Twilight Princess?
Si claro que lo termine Disen, y lo dije, me encanto, me gusto mas que el ocarina of time, no te acordas todo lo que hable de ese juego???... lo unico que no me gusto fue lo del lobo, y no tube problemas para atacar sacudiendo el wimote, el problema era que lo que el lobo tenia que hacer en sus escenas era siempre una boludoes enbolante carente de sentido y se veia... no se... como que justo esa parte del juego no tenia nada que ver con el zelda, parecia que sacabas el juego y ponias otro de un lobo..

:
Sin enbargo creo que la mejor pantalla del lobo fue cuando llego hasta el castillo, como que tubo una verdadera participacion en la historia.. pero recien ahi nomas.. en el castillo de hirulle..!!!
Y dicen lo tube que terminar, sino rompo mi record, he terminado TODOS los Zeldas de conosla (salvo el the adventure of link, que es injugable para mi

y el peor lejos lejos lejos)
Dale rober, tirate una review o algo, o explica de que se trata mejor, por que con esos videos no le doy una probada ni a palos, trasca con esos graficos..

menos.. todo pintado con acuarella o no se que, no me gusta.. (y si ya se que lo hicieron a proposito, creo que por eso no se vendio este jeugo)