Registrado: Dom Mar 16, 2008 3:34 pm Posts: 2670 Ubicación: Los Angeles, CA. Points: 510
Okami
Historia escribió:
Hace 100 años un dios llamado Amaterasu venció a un demonio con la ayuda de un humano. Su lucha y su poder sobre los pinceles divinos consiguieron vencerlo y encerrarlo para lo que parecía una eternidad. Pero el mal nunca descansa totalmente y un accidente logra liberarlo de nuevo y parece que el mundo está indefenso ante la que se avecina.
Pero Amaterasu vuelve a la vida milagrosamente en forma del lobo blanco Y preparado para acabar con el mal con la ayuda de un héroe que, en este caso serás tú.
Con este curioso argumento comienza una aventura que, cuando menos, tiene una impresionante calidad en los gráficos y, además, en la jugabilidad. Eso sí, Okami es un juego extraño que, debido a su argumento puede tirar atrás. Es, simplemente, una cuestión de mantener la mente abierta.
Desarrollador: Ready At Dawn Studios / Clover Studio Distribuidor: Capcom Plataforma: Nintendo Wii Lanzamiento: EEUU 15 de Abril 2008, EU 28 de Marzo 2008, JP Durante 2008 Género: Aventura Clasificación: Teen
Videos:
Comentario: Uno de los mas esperados a mi parecer, muchos que no tubieron oportunidad de jugarlo en PS2, ahor lo podran disfrutar en wii.. esperen review de este, por que me lo pienso comprar.. :)
Uuuu este juego es terrible me dijeron, vengo leyendo reviews y reviews y la verdad visualmente es increiblemente atractivo, sobre todo para los que nos gusta el manga y anime...
Yo pensaba que estaba para PS2 nomas
_________________ Si de la planta vas a escapar, por el sector 7 debes pasar. Si de la araña cae maldicion, solo pronuncia una oracion.
si es un juegaso, lo mejor del genero. no tiene ni 1 solo segundo donde te emboles con la historia. por el lado de los graficos se ve muy bien, mejor que en la ps2. si tambien ponen bien los controles. va a estar terrible. no me acuerdo el nombre de uno de los protagonistas, creo que era susano, ese es un cago de risa. es un heroe pero re inutil el chavon jaja pero es buenisimo te cagas de la risa.
_________________ "Embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams... and honor"
no tuvo el exito que deberia haber tenido, por los prejuicios que le tienen al estar basado en una leyenda china. y muchos le agarraron idea, cuando en este tipo de juego le rompe el ogt a cualquier zelda sobradamente en calidad, historia y humor
_________________ "Embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams... and honor"
Registrado: Dom Mar 16, 2008 3:34 pm Posts: 2670 Ubicación: Los Angeles, CA. Points: 510
rober el groso escribió:
no tuvo el exito que deberia haber tenido, por los prejuicios que le tienen al estar basado en una leyenda china. y muchos le agarraron idea, cuando en este tipo de juego le rompe el ogt a cualquier zelda sobradamente en calidad, historia y humor
ahhh buah. deja de hablar, estas causando que no lo quiera jugar ahora.. (me pasa lo mismo como cuando me hablas de la PSP)..
Registrado: Dom Mar 16, 2008 3:48 pm Posts: 4809 Ubicación: Rosario Points: 50
Como el SOTC, terriblemente aclamado por los gamers, pero mal en ventas... Básicamente, no le cae bien al joe average que compra Halo, Gears of War, y que espera el Killzone 2 etc...
Al god hands creo que le pasó más o menos lo mismo, y deben haber miles...
el problema es la pirateria, nadie compra los juegos estos por eso los problemas de ventas
el god hand tiene un humor buenisimo. es hyper gracioso y loco. pero ese si que no lo conoce casi nadie. le falto publicidad. que raro luiggi que no tenes ps2 andas en tema de juegos buenos poco conocidos.
Nah... el God Hand era gracioso y loco, pero super cabeza, basico y repetitivo, nadie puede jugarlo mas de media hora sin cagarse del embole... bah, para mi gusto al menos...
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro